Pareja de robacarros irá a prisión

La pareja fue detenida en flagrancia del delito, ya que iban a bordo del vehícuo reportado como robado minutos antes

TECATE.- Una pareja de robacarros estará en prisión, luego de que la Fiscalía Regional de Tecate, a través de las pruebas presentadas por el Ministerio Público ante el Juez de Control, obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Alonso “N” y Andrea Raquel “N” por su probable comisión en el delito de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre a las 21:47 horas, cuando frente a un domicilio ubicado en calle Octava, número 101 de la colonia Benito Juárez de Tecate, se encontraba estacionado un vehículo marca Honda, línea Accord, modelo 1994, color dorado, el cual Carlos Alonso abordó y agachado frente al volante hizo movimientos con ambas manos en el sistema de encendido.

Andrea Raquel por su parte se subió en el asiento del copiloto mientras revisaba si alguien los observaba; enseguida el imputado manipuló y dañó el encendido logrando dar marcha y retirándose ambos del lugar en dicho vehículo, percatándose de esto la víctima desde la ventana de su domicilio, quien reportó la situación mediante llamada al 9-1-1.


Hieren a mujer con disparo de arma de fuego


Carlos Alonso “N” y Andrea Raquel “N” fueron detenidos inmediatamente después cuando circulaban sobre la carretera libre Tecate a Tijuana en el kilómetro 136, a la altura del Rancho La Puerta.

El día 12 de septiembre de 2022, se llevó a cabo audiencia de control, donde se ratificó de legal la detención de ambos imputados y se les vinculó a proceso por el delito de robo de vehículo en calidad de coautores; el juez fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button