Hieren a mujer con disparo de arma de fuego

La agresión ocurrió una hora antes de la llegada de los policías

TIJUANA.- Una mujer de 45 años resultó con lesión provocada por arma de fuego, al ser atacada en una casa usada para consumir drogas de la colonia Lomas de Tijuana.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), a las 02:20 horas de este domingo en la Calle Netzahualcoyotl número 22, de la colonia Lomas Tijuana, en la Delegación Playas de Tijuana.

En dicho lugar se localiza al fondo de un terreno, un cuarto utilizado como “picadero”, donde una persona del sexo femenino, identificada como María de Lourdes “M”, indicó a los policías que aproximadamente una hora antes llegaron varias personas con vestimentas oscuras.


Asesinan a una persona y lesionan a otra


Los sujetos, indicó la afectada, le realizaron una detonacion de arma de fuego en sus piernas, por lo que al ver la lesión los uniformados solicitaron una unidad de la Cruz Roja para atender a la víctima.

A llugar arribó una ambulancia donde le proporcionaron los primeros auxilios a la mujer para después trasladarla al Hospital General de Tijuana, donde quedó bajó observación médica.

Los elementos policiacos precisaron en su informe que en el lugar de la agresión no encontraron casquillos de arma de fuego o indicios del ataque.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button