Asesinan a una persona y lesionan a otra

La Policía de Tijuana logró detener a uno de los probables responsables de la agresión

TIJUANA.- Una persona asesinada por arma blanca, además de un lesionado con pistola y un detenido, fue el resultado de una agresión ocurrida la noche del sábado en la colonia Torres de Matamoros en el Distrito Florido Mariano.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), el incidente se registró a las 20:30 horas del pasado sábado en la calle Hermenegildo Galeana y calla Río Mixcoac.

En dicho lugar agentes preventivos acudieron para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en la dirección antes mencionada.


Lesionan de bala a una persona


Al llegar, los uniformados ubicaron en el interior de una gasera que ya no está en funcionamiento, en un cuarto a una persona del sexo masculino la cual vestía camisa color gris, pantalón color azul y tenis color blanco, la cual estaba tirada en el piso, apreciandole lesiones en el rostro así como en el abdomen del lado izquierdo al parecer por arma de punzocortante.

En el lugar se acercó a los policías un sujeto de nombre Margarito “J”, quien dijo ser el guardia del comercio, quien les expresó que al estar en el lugar entraron tres personas y escuchó detonaciones, fue cuando sintió dolor en la pierna izquierda ya que le habían disparado, por lo que solicitaron una ambulancia.

En el lugar los agentes fueron abordados por un testigo, quien les informó quien señaló a una persona del sexo masculino que vestía sudadera color azul y pantalón deportivo color negro, junto con otros dis sujetos de vestimentas oscuras, salieron corriendo de la gasera y posteriormente abordaron un vehiculo color gris el cuál estaba estacionado afuera del establecimiento con una persona abordo para posteriormente apelar a la fuga por la Calle Rio Mixcoac en direccion a la calle Río Grande.

Con esa información los policías iniciaron un operativo, hasta que en la calle Hermenegildo Galeana, lograron alcanzar a Juan Daniel “M. G”, quien fue identificado por el testigo, por lo que fue detenido.

En lugar de la agresión al arribo de elementos de la Cruz Roja, señalaron que el lesionado con arma blanca ya no contaba con signos vitales, mientras que el herido de bala no requería hospitalización.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button