24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.19Venta: $17.39
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.19 / $17.39
Tijuana

Lesionan de bala a una persona

Con disparos de arma de fuego fue lesionado con una bala en la pierna izquierda un individuo en un ataque ocurrido en la zona Centro

Alejandra Guerra17 de septiembre de 2022Tijuana

TIJUANA.- Con una herida de bala de arma larga en la pierna izquierda, resultó una persona que fue atacada en la avenida Internacional.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la agresión se registró a eso de las 20:35 horas sobre la avenida Internacional y Melcho Ocampo, en la zona Centro.

En el informe policiaco se indicó que agentes preventivos realizaban un recirrido de vigilancia cuando reportaron detonaciones en el sector.


Vinculan a proceso a pareja por el delito de secuestro


Al acudir al lugar de los disparos localizaron sobre la avenida Internacional, a un costado de la canalización a un individuo quien al parecer estaba lesionada.

La persona vestía sudadera color azul, pantalón del mismo color y zapatos negros, quien presentó una lesión en la pierna izquierda.

Sorteos UABC — 1er premio $25 millones de pesos · Sorteo 04 de junio

Al cuestionar al herido, quien se identificó como Javier “M”. éste señaló que lo lesionó una persona de complexión delgada, que vestía camisa azul manga larga y pantalón negro, quien después de dispararle huyó.

En el lugar de la agresión los uniformados recogieron seis casquillos de arma larga, al parecer del calibre .223 para fusil AR-15.


Te puede interesar:


Notas relacionadas