Pareja abre fuego en Burger King por mal servicio

La pareja enfrenta cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado.

ESTADOS UNIDOS.- Pareja abre fuego contra los empleados de un Burger King de Memphis por mal servicio, informaron autoridades.


Un hombre y una mujer fueron detenidos el pasado 6 de junio tras atacar a los trabajadores, quienes les sirvieron un sándwich de pollo con demasiada salsa picante.


La mujer de 20 años identificada como Keonna Halliburton, discutió en el autoservicio con los empleados de comida rápida a los que recriminó por haberle puesto demasiada salsa en su sándwich.


Dan décadas de prisión a expolicía por asesinato de George Floyd



Tras la discusión, Halliburton y el conductor del auto, Tavarus Mckinney, de 22 años, se alejaron y dispararon dejando dos heridos.

LEE LO SIGUIENTE:  Joven asesina a su hermanito de 7 años en su casa


Halliburton y Mckinney están acusados por cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado y cuatro cargos de empleo de armas de fuego durante la comisión de un delito.

Autoridades señalaron que no se trata del primer delito similar ocurrido en un Burger King de Memphis, en abril, una mujer fue detenida por disparar contra los empleados de otro restaurante de Burger King por tener que esperar en la fila del autoservicio.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  No hay vínculo entre videojuegos y tiroteos revelan estudios


Back to top button