Nacional

Pánico en Culiacán por intensa balacera

Posible arresto de un hijo de El Chapo Guzmán


El video más polémico de militares rodeados de hombres armados en Culiacán

Militares y soldados Culiacán www.alfredoalvarez.mx

Son 9 muertos y 23 heridos hasta el momento según autoridades estatales


Son 51 reos fugados del penal de Aguaruto, ya hay comunicación con los estados vecinos para detenerlos ante posible huída


Confirman fuga de reos penal Aguaruto


DEBES LEER: NIÑOS ATRAPADOS EN BALACERA

DEBES LEER: DEJAN LIBRE A OVIDIO GUZMAN


ACTUALIZACIÓN: A la par que se dieron las balaceras en Culiacán se confirmó la fuga de reos del penal de Aguaruto, FUERON 51 , el secretario de Seguridad de Culiacán, Cristobal Castañeda habló de la situación para medios nacionales.


Narcos rodean cuartel de Culiacán


Arrestado Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, así lo trasladaron, vestido de militar para confundirlo con los soldados, el hijo del narco fue llevado al cuartel, donde temen intento de rescate

OVIDIO GUZMAN
Ovidio vestido de militar
Ovidio Guzmán.
Ovidio Guzmán

El gobernador del Estado, Quirino Ordaz llama a la calma después de tres horas de balacera.

Posicionamiento del Presidente López Obrador


ACTUALIZACION: Versiones señalan que Iván Archivaldo Guzmán ha sido detenido y otras mas que ha sido abatido, pero ninguna ha sido confirmada por las autoridades, lo cierto es que sí se vio como rodearon el cuartel mientras que videos grabados desde adentro, muestran como los soldados se preparan ante posible intento de rescate.

Narcos rodean cuartel militar www.alfredoalvarez.mx

Culiacán, Sinaloa.Tres Ríos – Así se vive la fuerte balacera en distintos puntos de Culiacán, ciudadanos grabaron los terribles momentos en video a pesar del pánico que esto ha generado, sale la palabra de hijo de El Chapo Guzmán como posible móvil.

La balacera presuntamente surgió para tratar de liberar a un hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán que habría sido detenido por las autoridades.

La tarde de este jueves se registra una fuerte balacera armado en la zona de Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron cerca de las 15:00 h en las inmediaciones de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

Imágenes difundidas por un reportero de Línea Directa muestran cómo se escuchan ráfagas de disparos sobre Boulevard Enrique Sánchez Alonso.

Elementos de la policía municipal y Policía Estatal son vistos por varias colonias de la ciudad de Culiacán a toda velocidad, incrementando el miedo entre los residentes.

El comunicador arrancó la camioneta en la que se movilizaba y se resguardó en una gasolinera ubicada a la altura de Calle Catedráticos. La balacera era intensa.

Reportes indican que hay enfrentamientos en otros puntos de la ciudad entre Fuerzas de distintos niveles y civiles armados.

Usuarios de redes sociales publicaron videos en los cuales se pueden escuchar las detonaciones de armas de grueso calibre.

Un fuerte operativo se efectuó en la zona centro de la ciudad, para repeler a los presuntos sicarios, los cuales se trasladaban en una camioneta blanca de redilas.

La balacera en Culiacán ha mostrado gente armada con fusiles de alto poder, causando pánico entre la comunidad.

Hay hombres muertos en varias calles, ninguno tiene uniforme policial. No se ha confirmado el arresto del hijo del Chapo Guzmán.

Posible arresto de un hijo de El Chapo Guzmán
Balacera en Culiacán www.alfredoalvarez.mx
Balacera Culiacán www.alfredoalvarez.mx

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar