CULIACÁN.-Niños atrapados en caos de Culiacán se viralizan, por la tierna pregunta que le hace a su padre en medio de la balacera.

Dos pequeños con su uniforme escolar y su padre quedaron atrapados tras desatarse varias balaceras en la ciudad por la detención de el hijo del Chapo.

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra el dramático momento en los que un par de niños con uniformes escolares en compañía de su padre, se encuentran tendidos sobre el asfalto para resguardarse de los impactos de arma de fuego.

Los niños atrapados sin comprender lo que ocurre en Culiacán preguntan tiernamente si pueden pararse.

 “¿Papá, ya nos podemos parar?” Pregunta la niña, ante lo cual el hombre le indica que aún no. “No mi amor, aquí quédense, aquí en el suelo”.

Luego de ello, el padre de familia se dirige a otras personas que como él y sus hijos, se encontraban tendidos sobre el asfalto escondidos detrás de automóviles, para preguntar si los responsables de lanzar los impactos de arma de fuego ya se habían ido.

Noticias Relacionadas

Instantes después, el hombre se pone de pie y pide a sus niños que también lo hagan para subir a su automóvil, pese a que insiste que los balazos aún pueden ser escuchados,

Debido a dicha situación, la niña vuelve a cuestionar a su padre por la razón de que se escuchen los impactos, ante lo cual el hombre únicamente contesta: “no sé, mi amor”.