Padrastro violó y golpeó brutalmente a niña de 2 años

La orden fue cumplimentada el 11 de diciembre, y el 12 del mismo mes se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación

TIJUANA.-Ramiro Daniel N fue vinculado a proceso por el delito de lesiones y violación equiparada agravada contra una niña de 2 años y 10 meses.

Los hechos ocurrieron el 25 de abril aproximadamente a las 18:00 horas en una vivienda de la colonia Terrazas del Águila, cuando su padrastro que fue imputado se encontraba con la menor.

De acuerdo con los testimonios el sujeto agredió sexualmente y golpeó a la niña en repetidas ocasiones en diversas partes de su cuerpo causándole lesiones graves.


Casera exhibe a influencer, vivía entre moho y basura


Tras lo ocurrido, el Ministerio Público ordenó realizar diversas diligencias, como el certificado médico para la Investigación de Delitos Sexuales, la solicitud de orden de cateo, misma que fue concedida el 27 de abril de 2019 por el Juez de Control y la solicitud de orden de aprehensión en contra de Ramiro Daniel N.

Dicha orden fue cumplimentada el 11 de diciembre, y el 12 del mismo mes se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación donde a través de las probanzas presentadas por el Ministerio Público, el Juez vinculó a proceso al imputado, y le impuso medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de lesiones contra menores y violación equiparada agravada, con un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.


Te puede interesar:

Back to top button