Entretenimiento

Casera exhibe a influencer, vivía entre moho y basura

En el video, que se volvió viral, se puede observar que su departamento no tiene nada que ver con el lujo que aparenta en Internet, sino todo lo contrario

AGENCIAS.-Una casera exhibió a una influencer que aparentaba vivir entre el lujo y la riqueza pero la realidad era otra.

Se trata de la youtuber china Lisa Li que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales.

La dueña del departamento donde vivía expuso la farsa ante los fans, invitó a los medios de comunicación a un recorrido por el lugar.


VIDEO: Corretean a tres chicas para subirlas a una camioneta


En el video, que se volvió viral, se puede observar que su departamento no tiene nada que ver con el lujo que aparenta en Internet, sino todo lo contrario, pues la vivienda se encontraba en desorden, llena de basura y platos de comida cubierta de moho, además de que el suelo estaba completamente cubierto de excremento de perro. 

La casera llegó a la decisión de exponer a Lisa Li pues se encontraba molesta por el desastre que encontró en la casa y que, además, tenía una deuda de unos miles de yuanes de servicios públicos no pagados y no respondía a sus llamadas. 

Después de que saliera a la luz su poco saludable estilo de vida, la blogger reapareció en redes sociales, no para dar una respuesta pública a sus seguidores, sino para disculparse en persona con su casera, lo que documentó en un video en donde aparece estrechándole la mano y aceptando toda la responsabilidad.

Video: Angry landlady exposes the reality of Lisa Li's living conditions

Más adelante, ella misma limpió el excremento y a poner en orden la vivienda sin embargo, para entonces, algunos de sus seguidores habían decidido ya dejar de consumir su contenido.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close