Trending

Ola de violencia en Sonora deja 8 muertos

Guaymas, Empalme y Cajeme son los municipios donde se registraron los sucesos

SONORA.- Un saldo rojo de 8 personas asesinadas en las primeras horas del martes 13 de julio, dejó una ola de violencia en el Estado, registrando los hechos en los municipios de Guaymas, Empalme y Cajeme, por lo que se activó el Código Rojo.


Agrede a su pareja y a menor, por no invitarlo a jugar en linea


Poco antes de las 4:00 horas, vecinos del poblado de Ortiz, en Guaymas, reportaron una balacera que duró más de 30 minutos y al amanecer se dieron cuenta que había dos cuerpos sin vida tirados sobre la calle y dos más calcinados en el interior de una vivienda.

En Empalme, en la colonia ladrillera, cerca de las 6:30 horas se localizó una hielera con restos humanos que fue retirada por las autoridades correspondientes tras realizar la toma de evidencias.

Así mismo, en Cajeme fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas con evidentes signos de violencia en dos zonas del municipio.

El primero hallazgo fue alrededor de las 09:30 horas donde el cuerpo de un hombre que se encontraba violentado, fue encontrado al interior de un vagón del tren. En otro hecho, cerca de las 10:00 horas, al norte de la ciudad, dos hombres sin vida, también con signos de violencia fueron localizados en un terreno baldío ubicado al norte de la ciudad a un costado de una universidad y del camino rumbo a Las Areneras.

Las ocho víctimas, todas del sexo masculino aún no han sido identificadas.


Te puede interesar:

Back to top button