Agrede a su pareja y a menor, por no invitarlo a jugar en linea

La niña fue la que dio aviso a las autoridades, al salir corriendo pidiendo auxilio

HERMOSILLO.- Un hombre fue detenido por agredir a su pareja y a una niña de 9 años en la capital de Sonora, al sentirse “humillado” luego de enterarse de no haber sido invitado a un juego en línea.

El sujeto fue identificado como Mario Alfredo “N”, de 25 años y detenido por el delito de violencia familiar en un domicilio de la colonia Solidaridad, al norte de la ciudad.

Minutos antes de la detención, elementos de la policía municipal, se percataron de la presencia de una menor en las instalaciones de la comandancia, la cual llegó pidiendo ayuda e informó que “en su casa” habían golpeado a su mamá.


Vinculan a dos acusados por violación


Por no “invitarlo” a jugar

Al llegar al sitio, los oficiales de la unidad 238 se percataron de una mujer que les hacía señas, la cual señaló al hombre que minutos antes, se había molestado porque no lo invitó a un juego en línea, por lo que la golpeó e intentó estrangular.

La víctima dijo que su pareja la golpeó frente a su hija de 9 años, la cual al ver la agresión mordió al sujeto en defensa de su mamá, pero este también la violentó jalándola de los cabellos y aventándola al suelo.

El sujeto agresor fue detenido por fuera de su domicilio y presentado ante el Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron orientadas para que acudieran a presentar su caso y levantar una denuncia, así como orientación sobre para que se dictaran medidas de protección a su favor.


Te puede interesar:

Back to top button