Ocaña recibió atención de paramédicos; filtran video disparando arma

La grabación difundida se captó desde el otro lado de la carretera Chamapa-Lechería.

AGENCIA.- El actor, Octavio Ocaña sí recibió atención de paramédicos tras el choque en la autopista Chamapa-Lechería en Cuautitlán Izcalli, Estado de México luego de una persecución policiaca.


En el video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que el actor es atendido por paramédicos y trasladado en una camilla.


La grabación difundida se captó desde el otro lado de la carretera y surgió luego de que las primeras versiones apuntaron que Ocaña no recibió atención médica en el incidente.


Filtran VIDEO de Octavio Ocaña drogándose



En otro video se aprecia a Octavio Ocaña disparando una pistola mientras se encuentra acompañado de otros jóvenes. Se desconoce la fecha exacta de este hecho.


Además, hace unas horas se filtró un video donde se aprecia al famoso drogándose a bordo de una camioneta.


Cabe señalar que tras el incidente del pasado fin de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó peritajes y determinó que el joven de 22 años falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, y conducía alcoholizado así como con rastros de consumo de marihuana.


Al respecto, Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, aseguró que los policías buscaban robarle las pertenencias a su hijo y que esa fue la razón por la que ocurrió el accidente.


Además, aceptó que su hijo iba armado, sin embargo, la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre; la que impactó en la cabeza del actor no fue .380 milímetros, sino 9 milímetro, la cual entró desde afuera del vehículo.

Te puede interesar:


Back to top button