Filtran VIDEO de Octavio Ocaña drogándose

Se desconoce la fecha exacta en que fue grabado el video.


AGENCIA.- Filtran video en redes sociales del actor fallecido, Octavio Ocaña drogándose a bordo de una camioneta donde estaba acompañado de un joven quien lo graba.


En el video se aprecia a Ocaña inhalando droga y al terminar, el joven quien está a su lado le cuestiona ¿está bueno?, mientras que el actor se sorprende y le responde con una grosería.


Se desconoce la fecha exacta en que fue grabado el video, así como la identidad de las personas que acompañaban a Octavio en la camioneta.


Fue el pasado fin de semana cuando Ocaña de 22 años, en Cuautitlán Izcalli, según el dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, y conducía alcoholizado así como con rastros de consumo de marihuana.


Ocaña recibió el impacto de bala cuando chocó su camioneta al huir de policías que lo perseguían, concluyeron dictámenes.


Papá de Octavio Ocaña rompe el silencio tras su muerte



Dicha fiscalía mexiquense explicó “el dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml”.


Por su parte, el señor Octavio Pérez, padre del actor, aceptó que su hijo iba armado, sin embargo, la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre; la que impactó en la cabeza del actor no fue .380 milímetros, sino 9 milímetro, la cual entró desde afuera del vehículo.


Además, sostuvo que Octavio tenía permiso para usar el arma por parte de la Defensa Nacional.


También indicó que tiene un video que le dio un amigo de la Guardia Nacional, mismo que podría cambiar el rumbo del dictamen que dio la FGJEM.


Te puede interesar:

Back to top button