Papá de Octavio Ocaña rompe el silencio tras su muerte

Tiene un video que le dio un amigo de la Guardia Nacional que podría cambiar el rumbo del dictamen que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

CIUDAD DE MÉXICO.- El papá del actor, Octavio Ocaña rompe el silencio tras su muerte y acepta que el arma que portaba su hijo sí era del joven; tenía permiso por parte de la Defensa Nacional.


Sin embargo, la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre del arma, la que impactó en la cabeza del actor, no fue del calibre .380 milímetros, sino 9 milímetro, la cual entró desde afuera del vehículo.


“Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias”, dijo el señor, Octavio Pérez en el programa de Gustavo Adolfo Infante.


“Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días, tenía responsabilidades de mi empresa. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario”, reveló.


Durante la entrevista, señaló que “la policía mató a Octavio Ocaña” y sostuvo que su hijo tenía el arma debido a la inseguridad en el país, pero nunca traía cartucho cortado.


Fiscalía revela dictamen por muerte de Octavio Ocaña



Además, sostuvo que tiene un video que le dio un amigo de la Guardia Nacional que podría cambiar el rumbo del dictamen que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), misma que aseguró que Octavio Ocaña había consumido marihuana y alcohol.

“Estoy muy molesto con ese dictamen. Han dado tres comunicados. Hay un fiscal que habló con mi hija y le dijo que lo que salió primero que negativo, prueba de alcohol negativo, que prueba de Harrison negativa, cómo se va a disparar, luego se lo voltean y que crees que siempre sí”, explicó.


Ante la situación, reveló que “por eso me lo traje, querían abrir su cuerpo cinco veces. Mi hijo no es ningún experimento, están bien pen….. No dejé que lo estuvieran abriendo a cada rato. Ya está gracias Dios en mi tierra, aquí lo tengo seguro. No voy a parar hasta que todos estén en la cárcel”.


Cabe señalar que el 1ro de noviembre la FGJEM reveló en el dictamen realizado por la muerte de Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli, que éste perdió la vida al recibir un impacto de bala de forma accidental, y conducía alcoholizado así como con rastros de consumo de marihuana.

Te puede interesar:

Back to top button