
Nuevo bombardeo en Bagdad deja más muertos
Un convoy perteneciente a la Fuerza de Movilización Popular (FMP) fue bombardeado poco después de la medianoche (tiempo local) de este viernes en la zona norte de la ciudad de Bagdad, en Irak.
AGENCIAS.-Un convoy perteneciente a la Fuerza de Movilización Popular (FMP) fue bombardeado poco después de la medianoche (tiempo local) de este viernes en la zona norte de la ciudad de Bagdad, en Irak.
Según información de la agencia Reuters, el ataque ocurrió a unos 30 kilómetros de la ciudad.
Hasta el momento se habla de al menos seis personas muertas y tres más que se encuentran heridas de gravedad.
Hallan detenida en Japón a joven desaparecida en Sinaloa
La televisión local no especifica la identidad del comandante que habría muerto en el ataque.
El ataque causó “muertos y heridos”, afirmó a la AFP una fuente de la policía iraquí, sin aclarar cuántos.
El viernes el jefe de las Fuerzas de Movilización Popular y el poderoso general iraní Qasem Soleimani murieron en un bombardeo estadounidense.
Te puede interesar:
- Hallan dos cuerpos al interior de un vehículo
- Capturan a tres por probable participación en secuestro y amenazas en Mexicali
- Buscan hogar para 24 perros rescatados en la Zona Centro de Tijuana; piden impulsar su adopción
- Detienen a sujeto tras feminicidio en el Valle de Mexicali
- Menor de edad atropella y mata a peatón en Residencial Margaritas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




