Nacional

Hallan detenida en Japón a joven desaparecida en Sinaloa

Las familiares de Maria Fernanda N decidieron escribir la carta para agradecer a todos los que se preocuparon y ayudaron en la búsqueda.

AGENCIAS.- Joven desaparecida en Sinaloa fue hallada detenida en Japón según confirmó su familia a través de una carta.

Las familiares de Maria Fernanda N decidieron escribir la carta para agradecer a todos los que se preocuparon y ayudaron en la búsqueda.

“Por este medio queremos agradecer e informar a todas aquellas personas que nos apoyaron en la búsqueda de María Fernanda que es oficial su aparición. Ella se encuentra detenida en el país de Japón, hasta el momento desconocemos su situación legal en aquel lugar.” comienza la carta.


Pirotecnia provoca incendio en Zoológico y mueren 30 monos


En la carta la familia comenta que ha pasado días de “muchas angustias”, pero que lo más importantes “es saber que ella está bien, lo que sea el resto ella rendirá cuentas con las autoridades y se hará responsable de sus actos en cualquiera que fuera el caso”.

La carta finaliza con la firma de la familia de Fernanda, la hora y la fecha, 31 de diciembre, en la que fue escrita.

Apenas el 30 de diciembre la Embajada de México en Japón había confirmado a la Fiscalía Estatal de Sinaloa la detención de Fernanda en el Aeropuerto Internacional de Narita, Japón, en el área de migración pero falta definir la situación legal.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close