
Nuevamente menores se manifiestan contra condiciones en el DIF
Menores de edad se manifestaron contra las condiciones en las que se encuentran en el Sistema para el Desarrollo de la Familia (SDIF) por lo que intentaron salirse del albergue ubicado en la Tercera Etapa del Río Tijuana.
TIJUANA.- Menores de edad se manifestaron contra las condiciones en las que se encuentran en el Sistema para el Desarrollo de la Familia (SDIF) por lo que intentaron salirse del albergue ubicado en la Tercera Etapa del Río Tijuana.

Esta es la segunda ocasión en menos de una semana en que los menores, suben al techo y gritan consignas, en esta ocasión personal de la institución los convenció de bajar y regresar al dormitorio.


Intentaron privarlo de la libertad 2 veces; a la segunda lo mataron
De acuerdo con información obtenida, los menores subieron al techo de uno de los edificios y comenzaron a gritar exigiendo mejoras en la situación en la que viven y amagaban con escapar, así se mantuvieron por espacio de media hora.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos para apoyar en caso de ser necesario, pero no fue necesaria su intervención.

Te puede interesar:
- Mexicali y Tijuana se llevan los premios principales del 96 Sorteo Magno de la UABC
- Detienen a dos pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana con 52 kilogramos de probable cocaína
- Jorge Hank confía en la seguridad de Tijuana para el Mundial 2026
- Con ambiente mundialista, culmina la Copa Caliente 2026 en Tijuana; Egipto y Colombia levantan la copa
- Vinculan a proceso a El Monkey por presunta relación en homicidio de un joven




