CAMPECHE.- La III Sesión de Consejo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano tuvo lugar en la ciudad de Campeche, y fue presidida por la notaria Guadalupe Díaz Carranza; el encuentro contó con el quórum legal requerido, gracias a la presencia de la mayoría de los presidentes de los colegios estatales.

Noticias Relacionadas

El notario Rodolfo Gonzáles Quiroz, representante del Colegio de Notarios de Baja California, así como el notario Jorge Alberto Larrieu Creel, Notario 41 de Tijuana, fueron figuras destacadas en la reunión, donde se abordaron diversos temas de importancia y se presentaron los logros recientes del Colegio.

Se destacó la reciente firma de convenios de colaboración con instituciones como el Colegio de Contadores Públicos, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), y la Confederación de Trabajadores y Empresas de México (CATEM), entre otros. Estos acuerdos buscan fortalecer la labor notarial y el servicio a la sociedad mexicana.


Joven se estampa con una patrulla con alcoholímetro


En un emocionante segmento de la reunión, la notaria Díaz Carranza agradeció y reconoció a todos los notarios que participaron en el programa colaborativo con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). En este programa, los notarios brindaron asesoría gratuita a connacionales en diversas ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Orlando, New York, San Jose y Los Angeles, California.

"Estamos orgullosos de los avances y colaboraciones que hemos logrado hasta la fecha", dijo la presidenta Díaz Carranza. "Estos acuerdos y programas reflejan nuestro compromiso de seguir trabajando en pro de la mejora continua de la práctica notarial en México y más allá."

El Colegio Nacional del Notariado Mexicano agradeció a todos los participantes de la III Sesión de Consejo Directivo por su apoyo y dedicación, que sin duda contribuyen al desarrollo y enriquecimiento de la labor notarial en nuestro país.