Trending

Nombran a La Rumorosa como la Capital Mundial del Fenómeno OVNI

Con esta acción se busca impulsar el desarrollo de la zona, ya que a través del turismo se realiza una importante derrama económica y promover al poblado de la Rumorosa.

TECATE.- En el marco de la realización del evento “World UFO Fest Tecate 2022”, el mayor representante e investigador de este tema en México, Jaime Maussan Flota, se dio cita en el poblado de la Rumorosa, para junto al Alcalde Darío Benítez, develar la placa nomenclatura oficial de la avenida que a partir de este día llevará su nombre.


 
 
La develación de esta placa nomenclatura, marca el inicio de una nueva etapa en donde se le dará un giro a la vocación de esta importante delegación de Tecate, atrayendo a investigadores y aficionados del fenómeno OVNI a esta zona, que por décadas a sido protagonista de cientos de relatos alusivos a avistamientos de seres no identificados.


Chofer de transporte de personal violó a una mujer cuando la trasladaba a su trabajo


 
 
Al respecto el Alcalde de Tecate manifestó mostrarse muy contento y agradecido por contar con la presencia de Jaime Maussan y todos los ufólogos que estarán presentes en el World UFO Fest Tecate 2022, agradeciendo a la Regidora Karolina Fraijo, así como a los organizadores, por la iniciativa y el impulso para traer a un personaje de la talla de Jaime Maussan al municipio.


 
 
Señaló que además de homenajear a este reconocido investigador del fenómeno ovni, la develación de la nomenclatura y el nombramiento de la Rumorosa como “Capital Mundial del Fenómeno OVNI” tienen como propósito atraer nuevamente al turismo de lo insólito, investigadores y aficionados, en su mayoría provenientes del extranjero.
 
 
Con ello, se busca impulsar el desarrollo de la zona, ya que a través del turismo se realiza una importante derrama económica, por lo cual se buscará hacer sinergia con los locatarios y comercios locales para que contribuyan en promover al poblado de la Rumorosa, como un punto turístico del fenómeno ovni atractivo para visitantes provenientes de todas partes del mundo.
 
 
En ese sentido, Maussan expresó su agradecimiento a las autoridades por el honor de otorgarle su nombre a una calle, lo cual para él, cobra mayor relevancia ya que por años el tema del fenómeno ovni ha sido desacreditado por muchos, por lo que estar este día develando la placa nomenclatura marca el inicio de un gran cambio de lo que va a suceder en los próximos meses.
 
 
“El valor que tiene lo que las autoridades están haciendo hoy aquí va a tener resultados muy pronto”, añadió el investigador, continuando su charla ante medios e invitados dando detalles de importantes anuncios alusivos al tema próximamente, e invitando a pobladores y visitantes a compartir evidencias de avistamientos en la zona que impulsen investigaciones en el área.
 
 
De igual forma, Maussan recibirá un reconocimiento por su amplia trayectoria de investigación de manos del alcalde Darío Benítez, la tarde de este jueves 10 de noviembre en el Teatro de la Ciudad a las 18:00 horas, como parte de las actividades del World UFO Fest Tecate 2022, que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre en el mismo lugar.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button