‘No vamos a permitir que tijuanenses sean lacerados’: Montserrat Caballero

Por instrucciones de la gobernadora, las actividades comerciales continúan

TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, anunció que Tijuana está preparada para proteger a la ciudadanía, luego de los hechos ocurridos la noche del viernes en la ciudad y algunos municipios del Estado.

El mensaje de la alcaldesa es claro: “la ciudadanía puede salir con tranquilidad, no vamos a permitir que los tijuanenses sean lacerados, y ningún grupo delictivo nos va a decir si salimos o no a la calle, nuestra libertad no nos la va a coartar nadie, por eso estoy aquí para dar la cara”, subrayó.

Al término de la reunión con la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Olmeda, fuerzas militares y funcionarios de los tres niveles de gobierno, informó que fue autorizada la apertura de negocios, acuerdo que también se tuvo con la iniciativa privada, además de que ningún evento masivo se cancela.


Pierre asesinó a fue pareja frente a su hijo


Caballero Ramírez dio a conocer que desde ayer, tres mil elementos de la guardia nacional se desplegaron así como cerca de dos mil elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), para patrullar toda la ciudad en operativo constante.

La alcaldesa lamenta que hechos como los de anoche estén pasando en otros lugares por la detención de algunos líderes del crimen organizado, pero a ella le interesa Tijuana e insistió en la coordinación de todos los niveles para vigilar la ciudad donde no hubo ni homicidios ni lesionados.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button