‘No habrá despensa rancia sino vales para alimentación digna’: Abril

“Solo han servido para hacer dinero desde el poder”, manifestó.


TIJUANA.- “Conmigo, no habrá apoyos sociales consistentes en despensas llenas de comida rancia y de baja calidad, sino vales para que ustedes compren en el lugar que deseen y tengan una alimentación digna”, expresó Margarita Abril Chagoya Cuevas, candidata a diputada local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 11.


Chagoya refirió que “las despensas se han convertido en un gran negocio desde el gobierno, comprando alimentos de baja calidad, rancios en frecuentes casos, que sirven para hacer dinero desde el poder, en vez de ayudar a quienes menos tienen”.


‘Me involucraré en estrategia para hacer al distrito 11 el más seguro’: Abril



“La población vulnerable de Tijuana no merece que se le den limosnas, comida descompuesta, ni que se lucre con su necesidad”, señaló.

LEE LO SIGUIENTE:  'Desde el Congreso le traeremos la paz a Tecate': Román Cota


“Por eso, mi política de apoyos sociales será distinta. Mis apoyos no serán despensas que no resuelvan la necesidad de nadie y lastimen la transparencia. Yo pondré en marcha un programa de vales, a través de monederos electrónicos, para que, quienes menos tienen, más reciban, comprando en el establecimiento de su elección y lo que realmente les ayude a tener una buena alimentación”, refirió.


Chagoya comentó que, además, la transparencia y el cumplimiento de las leyes no están peleados, “por eso, sin descuidar el respeto a los datos personales, difundiremos, mes con mes, cómo y a dónde se entregaron nuestros apoyos”.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Cancelan registro de Salgado como candidato de Morena en Guerrero

Back to top button