
Niños y adultos quedaron varados en la Laguna Salada
Pese a las restricciones por la contingencia por la epidemia del coronavirus varios adultos y niños salieron a divertirse a la Laguna Salada y quedaron varados.
MEXICALI.- Pese a las restricciones por la contingencia por la epidemia del coronavirus varios adultos y niños salieron a divertirse a la Laguna Salada y quedaron varados.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando dos autos con varios pasajeros quedaron atascados en la Laguna Salada unos 30 kilómetros al interior desde el acceso conocido como Pavarotti.
Detienen a policía por feminicidio de su novia Ana
Ahí, tuvieron que ingresar unidades de Bomberos para asistir a las personas y exhortarlos a regresar a sus hogares.

Las familias se dirigían al Cañón de Guadalupe y debido a la humedad y el lodo no les fue posible avanzar.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



