Detienen a expolicía por feminicidio de su novia Ana

fue amenazada por la expareja del expolicia

MÉXICO.-  Detienen a un expolicía por el feminicidio de su novia Ana Isabel López Montes de Oca, quien fue localizada sin vida dentro de una maleta el pasado 4 de diciembre  en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo al medio Excélsior, fue el pasado  1 de diciembre la mujer de 42 años desapareció en la zona de Cuajimalpa y la últimas personas que estuvieron con Ana fue su parejas sentimental y un amigo de él. 


La mujer de 42 años fue amenazada por la expareja del expolicia


El expolicia capitalino fue identificado como Ricardo “B”, y  declaró que el día en que Ana Isabel desapareció estuvo con ella ingiriendo bebidas alcohólicas y después ya no supo qué pasó.

Por el hecho,  especialistas buscaron huellas dactilares, filamentos, indicios e hicieron pruebas con luminol y distintos reactivos químicos en el domicilio donde estuvo Ana.


Empresario es arrestado por defenderse de secuestrador


Por la situación de indagatoria, el expolicia  se encuentra encarcelado en el Reclusorio Oriente, y se sabe que las autoridades buscan a un cómplice.

Cabe señalar que Ana había denunciado a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de una agresión y amenazas de muerte por Marisela López Casimiro, exesposa de su pareja, el expolicia. 

Te puede interesar:

Back to top button