Niños le prenden fuego a otro menor en parque

El menor se encuentra delicado de salud en el Hospital Miguel Hidalgo.

AGUASCALIENTES.- Niños le prenden fuego a otro menor en un parque ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga.

 De acuerdo a El Universal, fue el pasado sábado cuando el menor estaba jugando en dicho lugar y otros niños se le acercaron, lo bañaron de alcohol y le prendieron fuego con un cerrillo.


Matan a jovencita a punto de dar a luz


La Secretaría de Seguridad Pública el Estado recibió el llamado de emergencia cerca de las  21:32 horas y a su arribo, los testigos señalaron que tras el ataque, los presuntos agresores corrieron.

A la zona llegaron familiares del niño  y lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero por la gravedad de sus lesiones personal de salud lo trasladó al Hospital General de Rincón de Romos, y de ahí lo llevaron al  Hospital Miguel Hidalgo.

El menor  se encuentra delicado de salud, presenta quemaduras de segundo grado en más del 60 por ciento de su superficie corporal.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho, e inició una carpeta de Investigación para el esclarecimiento del delito y la identificación de los presuntos responsables.

Te puede interesar:

Back to top button