Niño casi se ahoga por intentar salvar a perrito

NOGALES.- Un niño fue rescatado de la corriente de un arroyo en Nogales, luego de que junto con sus dos hermanos intentaran salvar a un perrito.

Los hechos se suscitaron la tarde del pasado 14 de julio, donde según testigos, los niños se encontraban paseando junto con su mascota, otro canino, el cual empezó a “desesperarse” ante la situación.


La pareja se robó el ‘show’ en el partido de la Selección Mexicana


El reporte se hizo a la línea de emergencias 911 poco después de las 13:00 horas, cuando se notificó a las autoridades y cuerpos de emergencias, que tres menores eran arrastrados por la corriente de agua del arroyo que pasa cerca de la colonia La Mesa.

El niño que fue arrastrado por las aguas, fue rescatado por trabajadores del ferrocarril y por policías municipales. La información oficial señala que los tres menores se encontraron bien de salud, solo se observaban asustados, ya que dijeron, pensaban que el hermano se iba a morir ahogado.

Lo que pasó

Los tres niños son hermanos de trece, once y diez años de edad, los cuales no fueron identificados al momento.

Al llegar al lugar y percatarse de la situación, los tres se metieron, pero fue cuando escucharon que venía el agua y dos de ellos alcanzaron a salir del arroyo, pero el de once años quedó atrapado, por lo que empezaron a gritar y pedir auxilio para que sacaran al hermano.

Primero llegaron trabajadores del Ferrocarril y casi a la par, los policías municipales, para apoyar y sacar a los niños sanos y salvos del arroyo.

Los menores quedaron a disposición del sistema DIF Municipal, ya que se encontraban solos en ese momento.

En el transcurso de la tarde, los padres de los menores llegaron al edificio sede de Seguridad Pública, donde les informaron que los niños quedarían en el albergue del DIF, donde deberán llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

No se dio a conocer qué sucedió con el perrito que intentaban rescatar.


Te puede interesar:

Back to top button