La pareja se robó el ‘show’ en el partido de la Selección Mexicana

La Selección Nacional también posteó un gif de uno de los momentos que vivieron en las tribunas, donde México se impuso 3-0 a Guatemala

AGENCIAS.- Este miércoles se llevó a cabo el partido de la Selección Mexicana ante Guatemala en la copa Oro, pero fue una pareja la que se robó el Show.

Durante la transmisión del juego, se hicieron tomas donde se captó a una pareja, pero llamó la atención porque el joven era el único que parecía disfrutar, mientras la joven estaba seria.

En cada tanto las televisoras enfocaban las gradas del Cotton Bowl de Dallas para ver como iba la situación con la pareja sin dejar de disfrutar los goles del Tri.


Mayoría de intubados por covid en BC no estaban vacunados


Fue justo cuando el aficionado de la Selección y su bandera mexicana celebró el golazo de Rogelio Funes Mori en el primer tiempo cuando su pareja hizo gestos que fueron captados por todos.

Con el paso de los minutos, él seguía con la misma intensidad de poder disfrutar el encuentro y ella fue poco a poco adaptándose hasta que consiguió hacerla reír y cerraron la cita con un beso.

Afuera del estadio, el comentarista Luis García publicó un video en que el aficionado mandó saludos a Martinoli, García y Campos. “¡Vámonos México!”.

Asimismo, la cuenta de la Selección Nacional también posteó varias fotos de uno de los momentos que vivieron en las tribunas, donde México se impuso 3-0 a Guatemala con doblete de Funes Mori y un tanto de Orbelín Pineda.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1415524722025107460

Te puede interesar:

Back to top button