AGENCIAS.- Bridger de tan solo seis años se convirtió de súbito en un héroe tras darse a conocer su historia en redes, casi pierde un ojo para salvar a su hermanita de un ataque de perro.

Noticias Relacionadas

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram, junto con fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (EEUU).

El menor sufrió casi 100 puntos de sutura en el rostro, en la mejilla izquierda y estuvo a punto de perder el ojo que aún luce hinchado.

Pero lo que arrebató los corazones de todos fueron las palabras del pequeño: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.


Estaba con su novia y llega la ex y lo lesiona


La publicación de Walker, que sumó cientos de miles de “me gusta” en la red social, aclaró que el vínculo con los vecinos no es conflictivo. “Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”.

En una nueva actualización, contó que visitó a su sobrino y que las heridas estaban mejorando. “Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló.

Eso sí: hicieron un pedido a los actores de la saga Avengers para ver si podían enviar un saludo a Bridger. “Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía, con menciones a estrellas como Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros.

Además, contó que el menor es un fanático de la geología y la ciencia, con una colección de rocas y minerales, por lo que ya comenzó a recibir piedras raras desde varias partes del país.


Te puede interesar: