
Estaba con su novia, llega expareja y lo lesiona
Un hombre estaba con su novia en su casa, luego llegó su expareja y lo lesiona en el brazo y fue trasladado a un hospital.
TIJUANA.- Un hombre estaba con su novia en la casa, luego llegó su expareja y lo lesiona en el brazo, fue trasladado a un hospital.
Cerca de las 19: 20 horas el hombre se encontraba en su domicilio ubicado en la Calle Maykop en el Fraccionamiento Villa del Real, ahí llegó la mujer y con un arma punzocortante lo hirió en el brazo.
Tras el ataque la mujer se dio a la fuga, misma que presuntamente estaba ebria.
Trasladaban millonario cargamento de droga en tanque de gasolina
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron y trasladaron al masculino a un hospital.
Hasta el momento, las autoridades no han capturado a la mujer.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




