REINO UNIDO.- Una niñera se graba violando a menor de edad y le envía video a su amante pedófilo, ambos fueron condenados a prisión el pasado martes, reveló el juez David Evans del Tribunal de la Corona de Exeter.

Noticias Relacionadas

Paige Poole de 29 años, conoció en un sitio web de fetiches extremos a Ross Kingsland, un hombre casado como ella, con el cual se sentía "comprometida emocionalmente".

Poole abusó de la niña de 18 meses en ocho ocasiones, entre otros delitos. Además, conspiró junto con Kingsland para violar a otro niño.

Ross fue arrestado en julio de 2020 después de que un oficial de la Policía Metropolitana se hiciera pasar por una mamá de dos niñas en un sitio web, y le ofreciera abusar sexualmente de ellas, algo que él se interesó por hacer.


Mata a su hijastro tras brutal golpiza; niño agonizó días



Después, fue arrestada Poole, quien había visitado a la esposa de Kingsland para decirle que era su novia.

Los celulares de Poole y Kingsland revelaron delitos sexuales contra niños, y enfrentaron 32 cargos que incluyen conspiración para violar a un niño, agresión sexual y agresión por penetración, así como la toma y distribución de imágenes sexuales de menores.

Poole admitió 20 delitos sexuales contra niños y fue condenada a 13 años de prisión por sus "múltiples delitos abominables".

Por su parte, Kingsland admitió 12 delitos sexuales contra niños y recibió una pena de 11 años de cárcel.

Ambos fueron inscritos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y se les impuso una orden de prevención de daños sexuales de 20 años de duración. Tendrán que cumplir dos tercios de prisión, antes de ser considerados para una posible puesta en libertad.

Te puede interesar: