Mata a su hijastro tras brutal golpiza; niño agonizó días

La autopsia determinó que el cuerpo de Tony presentaba 60 hematomas, incluidos "23 en la cabeza".

FRANCIA.- Loïc Vantal mata a su hijastro tras brutal golpiza y el niño agonizó varios días, por lo que el hombre fue condenado a 20 años prisión.

Fue el 26 de noviembre de 2016 cuando Tony de 3 años recibió una brutal golpiza y apenas este 5 de febrero de 2020, tras cinco días de audiencia, el Juzgado de lo Penal de Marne, condenó al culpable por “violencia intencionada con resultado de muerte”.

Caroline Letoile, la madre de Tony también fue condenada a tres años de cárcel por “no denunciar los malos tratos” de su pareja.


Viola y embaraza a su hija de 12 años



“Tuve un comportamiento inaceptable. Merezco ser condenado”, dijo Vantal y sostuvo que fue sin la voluntad de matar a Tony.

En 2016, la madre del niño quien en ese año tenía 19 años, se comunicó a los servicios de emergencia porque su hijo estaba inconsciente. Mientras estaba a la espera, la llamada era grabada, y se le oyó dirigirse a su pareja y decirle “le dije que se cayó por las escaleras”.

“Las escaleras sirven, ¿verdad? Las escaleras del apartamento… Y estoy ocultando todas las cosas de la discusión”, dijo durante la llamada.

Al arribo de la Policía a la casa de Letoile, encontraron el cuerpo de Tony cubierto de hematomas, y fue trasladado a un hospital, esa misma noche fue declarado sin vida.

La autopsia determinó que el cuerpo de Tony presentaba 60 hematomas, incluidos “23 en la cabeza”.

Además, tenía cinco costillas rotas, una fractura de cadera y nariz, frenillo del labio superior desgarrado, fractura de bazo y páncreas.

Te puede interesar:

Back to top button