
Niña migrante se ahoga en Río Bravo
Niña migrante de 7 años se ahoga en el Río Bravo tras ser arrastrada por la corriente, informaron agentes de la Patrulla Fronteriza.
TEXAS.- Niña migrante de 7 años se ahoga en el Río Bravo tras ser arrastrada por la corriente, informaron agentes de la Patrulla Fronteriza.
El reporte en la zona fronteriza fue de una niña perdida mientras intentaba cruzar el Río junto a su madre el 18 de enero.
Los agentes fronterizos asignados a la estación de Del Río atendieron a una venezolana, quien dijo su hija fue arrastrada por la corriente.
Extraditan a EU a operador financiero del ‘Mini Lic’
Dichos oficiales asignados a la Unidad de Patrulla de Embarcaciones de la Estación Del Río se desplegaron en el área donde ocurrió el incidente, en un intento de localizar a la niña.
En el lugar los agentes contactaron a sus homólogos de las fuerzas del orden público en México, quienes encontraron el cuerpo de una menor que coincidía con la descripción de la madre a lo largo de la orilla del río en el lado mexicano del Río Grande.
La madre fue notificada y confirmó que se trataba de su hija de 7 años, también de nacionalidad venezolana.
Dicha migrante fue detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza y procesada según las pautas de CBP.
Te puede interesar:
- DHS adquiere centros de detención en California; albergues en Tijuana prevén alza en deportaciones
- Asesinan a balazos a un hombre en Terrazas del Valle, Tijuana
- Incendio consume fábrica de plásticos en el Ejido Mariano Matamoros
- Baja California es finalista en los Premios NovaGob Excelencia 2026 por su Ventanilla Digital
- Detienen a hombre en Tijuana por agredir a embarazada y a menor de edad
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




