MEXICALI.-  Niegan diagnóstico de enfermedad en David Alejandro “N”, acusado por el feminicidio de Genebit Livier Godínez.

Noticias Relacionadas

Durante la audiencia de vinculación a proceso contra el joven, se presentó el médico neurológo que atendió en una ocasión a  David Alejandro “N” y negó que este tuviera un diagnóstico de epilepsia, principal elemento que solicitaba ser inimputable.

Otro de los testigos en la sala 3 del Centro de Justicia en Río Nuevo fue una amiga de la familia del joven, quien dijo que él  cuidaba a su hija de nueve años luego de que su madre hace años le comentó que lo podía hacer.


Difieren audiencia por feminicidio de Genebit


Al respecto, aclaró que la niña ha sido bien tratada por la familia y por el joven, quien también se ha comportado muy respetuoso con ella.

La joven de 25 años declaró que la tarde del feminicidio de Genebit estuvo en el domicilio con David, una joven y su familia, sin embargo, perdió de vista a David Alejandro “N”  por un lapso en el cual ella estuvo en una recámara de la casa.

Otra de las testigos fue la hermana de la occisa, Zayda, de 19 años quien declaró que el joven le robó  fotos íntimas y no era bien recibido en su casa.

Señaló que David Alejandro “N” cuando llegaba a su casa no saludaba a la familia, y tenía una relación brusca con la occisa a quien empujaba o le daba jalones, todo en tono de juego.

Asimismo, indicó que una vez terminada la relación de David y Genebit, "él la buscaba, quería volver".

Te puede interesar: