AGENCIAS.- Joff Stevens de 36 años, murió salvando a sus tres hijos de ahogarse en una playa en Gales del Norte el pasado domingo.

Noticias Relacionadas

La historia ha impactado a quienes lo conocieron y sabían de su valentía y amor a sus pequeños que quedó demostrada en acciones.

Stevens estaba con parte de su familia en la playa de Barmouth cuando tres de sus siete pequeños comenzaron a luchar contra las corrientes del agua.

Cuando se percató que algo no marchaba bien intentó trasladar a los niños a un lugar seguro y en eso se le fue la vida.


Pierde la vida prensado en lavado de autos


“Murió como un héroe, salvando a nuestros bebés”, dijo su esposa Laura Burford a familiares.

En una breve carta que hizo llegar a los medios, Burford comunicó: “Estoy absolutamente devastada al decir que he perdido al amor absoluto de mi vida. Sus siete hermosos hijos han perdido a su padre. Murió salvando la vida de sus hijos en el mar. No hay palabras para describir el dolor. Siempre estaré agradecida con él por traer a nuestros bebés de regreso. Lo amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré“, difundieron.

La mujer se encontraba retornando a su vivienda cuando ocurrió la desgracia.

Un portavoz de la fuerza de seguridad que participó del rescate trunco de Joff señaló a los medios: “La policía y la Guardia Costera fueron llamados a las 1.58 pm del domingo para informar que un hombre estaba en dificultades en el mar en Barmouth. El hombre fue llevado en ambulancia aérea a Ysbyty Gwynedd, donde murió trágicamente”.

Los pequeños también fueron trasladados al mismo centro médico, pero no requirieron mayores atenciones: su vida no estaba ya en riesgo, gracias a su padre.


Te puede interesar: