TIJUANA.- El candidato al Senado por el Partido Verde, Juan Carlos Hank Krauss, se reunió con padres de familia, miembros de la comunidad mixteca y vecinos de la Zona Este de Tijuana, sitio donde se concentra la mayor diversidad de costumbres producto de la migración.
El abanderado ecologista recorrió las colonias y platicó con los vecinos para conocer sus necesidades. “Es necesario implementar políticas públicas dirigidas a los grupos de atención prioritaria para su bienestar y garantizar sus derechos sociales. Mi propuesta como senador es crear una plataforma de política social que permita contar con una representación de cada grupo para conocer sus necesidades y generar las soluciones de atención”, dijo Juan Carlos Hank Krauss.
Tras persecución detienen a tres mujeres
Durante su recorrido por la Zona Este de Tijuana, tanto padres de familia de la Escuela Primaria Juan María Salvatierra como integrantes de la comunidad, comentaron al candidato la necesidad de contar con energía eléctrica en las escuelas y espacios públicos.
“Desde el Senado vamos a implementar acciones para generar energías limpias que se produzcan en nuestro Estado y contribuyan a que las comunidades cuenten con ese servicio. Entre mis prioridades de gestión desde el congreso estará que los bajacalifornianos cuenten con energía asequible, fiable y sostenible para las generaciones futuras”, expresó el candidato.
Juan Carlos Hank Krauss recorrió las colonias El Pípila, Villafontana, Valle Verde y El Niño acompañado por brigadistas y residentes de la comunidad.