Mujer se queda en prisión por el asesinato de su hijo de 10 años

ras quedar detenida el 29 de junio de 2022, al ser sorprendida dentro de una habitación de un hotel ubicado en el puerto de Ensenada

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece acciones en materia de persecución penal y castigo al crimen, como resultado de esta labor, se celebró la audiencia inicial en contra de una mujer, al parecer, involucrada en el crimen perpetrado en contra de su hijo menor de edad. 


 
De acuerdo con la investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la posible responsabilidad de la imputada en la comisión de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y traición. 


Se registró el primer homicidio del mes de julio en Cajeme



 
El 1 de julio del año en curso, se celebró una audiencia de control de la detención, se formuló imputación, se expusieron datos y solicitó vinculación, además, se fijó medida cautelar de prisión preventiva en contra Mónica Odett  “N”, de 45 años de edad, señalada como presunta culpable del citado ilícito.  


 
Tras quedar detenida el 29 de junio de 2022, al ser sorprendida dentro de una habitación de un hotel ubicado en el puerto de Ensenada,  donde se presume, hirió de muerte a su hijo de 10 años de edad, mediante el Ministerio Público de la FGE se efectuaron diligencias judiciales donde se estableció  su posible responsabilidad en los hechos.  


  
En la escena del crimen, el menor fue encontrado envuelto en una cobija, con lesiones en la espalda producidas con un cuchillo, así como contusión y fractura craneoencefálica producida por herramienta contundente tipo martillo. 


 
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos. 


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button