Policiaca

Mujer resulta lesionada por bala perdida

Fue auxiliada por la Policía Municipal

TIJUANA.-Mujer resulta lesionada por bala perdida sobre la calle Ramirez, lateral con calle Ángel Barboza en la colonia el progreso.

Fue a los primeros minutos de este inicio de año que se recibió un reporte de la central de radio que dio aviso que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los agentes municipales llegaron al lugar, se entrevistaron con una mujer que indicó que mientras estaba en el patio de su casa parada sintió un golpe en el área del glúteo derecho y se percató de una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego.


Mujer inyectaba heces a su hijo con cáncer


Los oficiales solicitaron el apoyo de un paramédico que arribó al lugar, y posteriormente en una ambulancia trasladaron a la afectada a un nosocomio para su atención médica.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Jorge Ayón Monsalve reitera el exhorto a la población para que en las celebraciones eviten realizar detonaciones de arma de fuego al aire o utilizar cohetes, además reitera la invitación a tener fiestas responsables que no alteren el orden ni pongan en riesgo a la población.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags

Back to top button
Close