
Mujer inyectaba heces a su hijo con cáncer
Mujer inyectaba heces a su hijo con cáncer por lo que tras ser descubierta por los médicos las sentenciaron a siete años de prisión.
AGENCIAS.- Mujer inyectaba heces a su hijo con cáncer por lo que tras ser descubierta por los médicos las sentenciaron a siete años de prisión.
La mujer oriunda de Indiana fue descubierta cuando inyectaba materia fecal en la bolsa intravenosa de su hijo de 15 años que estaba en tratamiento por leucemia.
Tiffany Alberts cumplirá cinco años de libertad condicional después de su sentencia de prisión, dijo Michael Leffler, portavoz de la Fiscalía del condado de Marion.
Alberts fue declarada culpable de seis cargos de agresión agravada y un cargo de negligencia en un juicio en septiembre de 2019.
Conmueve abuelo repartiendo volantes hechos a mano
La mujer fue declarada inocente de intento de asesinato, según muestran los registros judiciales en línea, sin embargo ella colocaba heces en el tratamiento de su hijo a pesar de saber que estaba muy vulnerable.
Alberts dijo que sus acciones estaban destinadas a trasladar a su hijo de la unidad de cuidados intensivos a otra unidad de Riley, donde creía que “el tratamiento era mejor”, según los documentos.
Su hijo había estado recibiendo tratamiento para la leucemia desde principios de agosto de 2016 en el hospital, según una declaración jurada de la policía del condado de Marion.
Fue dado de alta y regresó al hospital unos días después, a principios de septiembre de 2016, con fiebre, vómitos y diarrea, según el informe.
Los análisis de sangre del niño mostraron que los organismos que normalmente se encuentran en las heces causaron una infección bacteriana y sepsis, que una evaluación médica extensa no pudo explicar.
Los médicos sospecharon que alguien estaba contaminando las vías intravenosas del paciente a propósito y empezaron a monitorear la habitación del adolescente con videovigilancia y descubrieron a la madre inyectando una sustancia en su vía central.
Las autoridades dijeron que Alberts inicialmente les dijo a los investigadores que estaba inyectando agua para “enjuagarla pues la medicina que le dieron quemaba”.
Más tarde admitió haber inyectado la materia fecal de su hijo, que guardaba en una bolsa de regalo en el lavabo del baño de su habitación, dijeron las autoridades.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



