AGENCIAS.- Brittany Baxter se volvió tendencia en redes tras grabar un TikTok donde habló del consentimiento y derivado de ellos prohibió a sus suegros besar a su hija.

Noticias Relacionadas

La mujer australiana fue dividió opiniones y hubo quien la señaló de exagerada pues en su video TikTok, Baxter explicó que sus suegros no tienen permiso para besar o abrazar a su pequeña hija de dos años sin su consentimiento y ha explicado sus razones.

La madre señala que nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija sin que ella haya dado su permiso primero.

"Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando. ¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?", dice Brittany Baxter.


Puntos de vacunación para personas de 50 a 59 años


La mujer dijo que su hija a veces dice No a las muestras de cariño y sus abuelos la cuestionan: "¿qué, tenemos que pedirte un beso y un abrazo". La situación ha molestado a la mujer quien asegura que ya les ha explicado varias veces que no está de acuerdo con que hagan sentir a la menor obligada.

Lo peor, señala, es que aunque la niña se haya negado, sus suegros la abrazan y la besan, lo que, en su opinión, traspasa los límites de su cuerpo, no sin antes usar la manipulación diciendo que la niña está hiriendo sus sentimientos.  "El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado", dijo Brittany Baxter.

Asimismo, se dijo molesta por el hecho de que sus suegros no han querido respetar las decisiones de la niña, besándola de todas maneras.

Por lo anterior es que ha tomado la decisión de prohibir a los abuelos abrazar o besar a la pequeña pues, señala en la red social, que no es su culpa ni culpa de su hija que la generación mayor no se haya tomado el tiempo de aprender cómo regular sus emociones.

"Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir su propio cuerpo. No tienes que sacrificar tus límites con el fin de aliviar la incomodidad de los demás", señala.

La influencer pide normalizar que los niños no tengan que besar adultos y asegura que no permitirá que su hija crezca en un entorno donde no pueda decir "no" por lo que no obligará a su pequeña a besar a la nadie, no solo a sus abuelos, si ella no tiene deseos de hacerlo.


Te puede interesar: