Mueren jóvenes en carrera clandestina de motocicletas

Los jóvenes fallecidos tenían 15 y 19 años respectivamente

SONORA.- Un par de jóvenes de 15 y 19 años, murieron al impactarse cuando participaban en una carrera clandestina de motocicletas en Cajeme.

De acuerdo con lo informado por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, el incidente se dio la noche del pasado sábado en el Ejido Francisco Villa.

El percance ocurrió a las 18:50 horas, en la calle 20 de Noviembre y la Carretera Internacional, en la entrada del Ejido Francisco Villa, poblado perteneciente a la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito.


Esperan identificar cuerpos con toma de muestras de ADN


El menor de edad fallecido fue identificado como Carlos Daniel C. M., y su compañero respondía en vida al nombre de José David H. M.

Testigos informaron que los occisos tripulaban dos motocicletas y presuntamente jugaban carreras cuando chocaron con otra unidad que se encontraba estacionada.

A consecuencia del impacto, los jóvenes salieron proyectados por los aires y al caer al pavimento se ocasionaron las fatales lesiones.

El Departamento de Tránsito Municipal se encargó de tomar nota de lo ocurrido, mientras que Servicios Periciales se hizo cargo de trasladar los cuerpos al área de Medicina Legal de la Fiscalía de Sonora.

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button