
Mueren dos hombres tras volcarse en Rosarito
La volcadura de un auto dejo como saldo dos hombres muertos, en el entronque que conecta a la carretera escénica Rosarito-Tijuana con el puente Machado.
PLAYAS DE ROSARITO. – La volcadura de un auto dejo como saldo dos hombres muertos, en el entronque que conecta a la carretera escénica Rosarito-Tijuana con el puente Machado.
De acuerdo con reportes, el auto de la marca Jeep color plata donde se trasladaban dos hombres viajaba al exceso de velocidad.

Muere influencer al caer a cascada; se tomaba una selfie
Y fue en la curva en la falda del puente Machado, perdieron el control y volcó, las personas salieron disparados del auto, tras los golpes fallecieron el conductor y tripulante.

Elementos de bomberos de Playas de Rosarito acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía estatal para realizar las diligencias por parte del Servicios Médico Forense y realizar el levantamiento de los cuerpos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



