
Muere influencer al caer a cascada; se tomaba una selfie
Muere la influencer, Sofia Cheung de 32 años al caer a cascada mientras se tomaba una selfie durante una excursión en el parque hongkonés de Ha Pak Lai.
AGENCIA.- Muere la influencer, Sofia Cheung de 32 años al caer a cascada mientras se tomaba una selfie en el parque hongkonés de Ha Pak Lai.
El pasado sábado, la joven de Hong Kong fue de excursión con tres amigas a la zona natural, donde visitaron un arroyo con una cascada.
La aventurera empezó a tomarse selfis en el lugar, perdió el equilibrio y cayó a un lago de 4,8 metros de profundidad.
Revelan causa de muerte de la influencer Odalis Santos
Los servicios de emergencia transportaron a la influencer al hospital más cercano, pero a su llegada, los médicos sólo confirmaron su muerte.
Cheung solía posar en arriesgadas fotografías en precipicios y otros paisajes de altura.
Asimismo, disfrutaba pasar tiempo al aire libre y enumeraba entre sus principales pasiones el senderismo, el kayak, la exploración y la fotografía.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




