Muere señora calcinada en incendio, Fiscalía investiga las causas

Anteriormente tuvieron un conato de incendio por encender veladoras dentro de la casa

SONORA.- Una señora de 56 años murió en el incendio de su vivienda de la colonia Los Arroyos, por lo lo que la Fiscalía de Sonora investiga las causas que originaron el siniestro.

La víctima fue identificada como Josefina, de 56 años de edad, quien resultó con quemaduras y perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con lo informado por la autoridad investigadora, fue aproximadamente a las 18:37 horas del lunes 17 de octubre, que María de los Ángeles, vecina de Josefina, se dio cuenta del incendio en la casa de al lado por lo que dio aviso al 9-1-1.


Viven jornada violenta en Sonora


A los pocos minutos arribaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos de Hermosillo para sofocar el fuego, así como agentes de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes.

Carlos Alberto, de 36 años de edad, hijo menor de Josefina, con quien compartía la vivienda, explicó a los investigadores que salió del domicilio al supermercado a realizar compras y cuando regresó encontró la casa en llamas y a las unidades de emergencia tratando de controlar el incendio.

Personal de la Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones y peritajes para determinar las causas que originaron el siniestro.


Foto Especial | El incendio se propagó rápidamente por lo que poco pudieron hacer para rescatar a la señora | Noticias con Alfredo Álvarez

Una línea de investigación, señalaron las autoridades, fue lo declarado por los hijos de la víctima, quienes manifestaron que su mamá colocaba veladoras en recuerdo de su esposo, el padre de ellos, y que ya con anterioridad habían tenido un conato de incendio, porque ella se quedaba dormida con las veladoras encendidas.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recuperó el cuerpo de Josefina y lo trasladaron a medicina legal de la Fiscalía de Justicia del Estado para que se le realice la autopsia que permita determinar las causas de su muerte.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button