AGENCIAS.- La hermana del ex Presidente boliviano Evo Morales murió la madrugada de este domingo a causa de Covid-19, confirmó el otrora Mandatario a través de sus redes sociales.
“Para mí, Esther fue como una madre”, escribió Morales en su cuenta de Twitter, al tiempo que lamentó que por razones políticas no pudiese despedirse de su familiar.
La hermana de quien fuera Presidente de Bolivia -ahora exiliado en Argentina- falleció a los 70 años en un hospital de la ciudad de Oruro, a 120 kilómetros al suroeste de La Paz.
Evo Morales pide asilo a México
Medios locales indicaron que Esther Morales no pudo ser ingresada en una clínica antes debido a la escasez de oxígeno médico en los centros de salud, situación que ha sido causa por las protestas con corte de rutas, realizadas por simpatizantes de Evo, en rechazo a la postergación de las elecciones presidenciales programadas para octubre.
Te puede interesar:
- Estímulos fiscales para microempresas: anuncia Marina del Pilar en Coparmex Tijuana
- Escuadrón Violeta en Tijuana reporta 8,946 intervenciones a favor de mujeres
- Detienen a siete hombres armados en Valle de la Trinidad, Ensenada
- Refugio For Happy Tails en Tijuana pide apoyo: resguarda a 62 perritos
- Ataque armado en Rosarito deja un muerto y dos heridos en Popotla
- Pago a maestros en Tijuana: estado cubrirá adeudo de 50 mdp
- Trasplante de hígado para Eren: caravana lo acompaña rumbo a Guadalajara
- Justicia para Estrella López: madre exige esclarecer asesinato en Tijuana







