
Muere pareja en motocicleta tras chocar con patrulla de la Policía Municipal en Tijuana
Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida este miércoles luego de impactarse de frente contra una patrulla de la Policía Municipal en el fraccionamiento Natura, sobre la avenida García, en dirección al bulevar 2000.
TIJUANA.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida este miércoles luego de impactarse de frente contra una patrulla de la Policía Municipal en el fraccionamiento Natura, sobre la avenida García, en dirección al bulevar 2000.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró cuando el conductor de la motocicleta circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, lo que derivó en una colisión frontal contra la unidad oficial. Elementos policiacos que acudieron al sitio acordonaron la zona mientras personal de emergencias médicas intentaba brindar auxilio.
Tras liberación de Andrea Ortiz, surgen nuevas denuncias por fraude en contratos para cirugías plásticas

El hombre murió casi de manera inmediata a causa del impacto, mientras que la mujer fue declarada sin vida minutos después, tras los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja por estabilizarla.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que la patrulla involucrada intentó orillarse al primer carril para evitar el choque, sin embargo, el conductor de la motocicleta perdió el control y se impactó contra la unidad.


Según la versión oficial, momentos antes del incidente, otros elementos municipales habían intentado detener a la pareja, quienes conducían a alta velocidad sobre el bulevar 2000. A pesar de los llamados por altavoz para que detuvieran su marcha, los motociclistas evadieron la acción policial aprovechando el tráfico en la zona.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del hecho y se encuentra a cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.



