
Muere paciente del IMSS por variante Ómicron
Muere paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la variante Covid-19 Ómicron, quien contaba con esquema completo de vacunación.
AGUASCALIENTES.- Muere paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la variante Covid-19 Ómicron, quien contaba con esquema de vacunación completo.
Es el primer deceso registrado en la entidad por esa variante del virus.
Covid largo: estas son las secuelas que quedan tras contagio
El Seguro Social no ha notificado la defunción al Instituto de Servicios de Salud del Estado; la información se concentra en el nivel central del IMSS.
La paciente es presuntamente una adulta mayor que ingresó al Hospital de Zona número 1.
Aguascalientes se encuentra en Semáforo Epidemiológico rojo como consecuencia de la ocupación hospitalaria por pacientes con Covid-19.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares

