Muere niño de 10 años que se disparó en la cabeza

El 24 de junio pasado el menor se disparó accidentalmente en la cabeza con un revolver

SONORA.- El pasado 24 de junio el pequeño Jesús Rafael, de 10 años de edad, se disparó accidentalmente en la cabeza con un arma que estaba en su casa, desde entonces permanecía hospitalizado en el IMSS, pero finalmente esta mañana perdió la batalla y falleció.

La larga agonía del pequeño terminó, luego de que ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con una herida producida por un proyectil de arma de fuego que salió de un revolver que estaba en una habitación de su casa de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas al Sur de Ciudad Obregón.

Según reveló la Fiscalía de Sonora aquella mañana del 24 de junio el niño se encontraba en su habitación de la planta alta de la vivienda, cuando su mamá se encontraba en la parte baja escuchó una detonación, por lo que de inmediato subió para encontrar que su hijo estaba tirado en el piso con una lesión en la cabeza.


Localizan sin vida a estudiante del Itson desaparecido


El menor fue trasladado en un vehículo a recibir atención médica, por lo que ingresó a urgencias del IMSS, donde permaneció hospitalizado hasta este miércoles que falleció.

La Fiscalía indicó que el arma con la que el Jesús Rafal se lesionó era un revolver cuya propiedad no se especificó.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button