Localizan sin vida a estudiante del Itson desaparecido

El joven estudiante del Itson estaba desaparecido desde el lunes

SONORA.- En el interior de un canal del Valle del Yaqui fue descubierto esta mañana el cuerpo sin vida de Luis Mauricio, un joven de 21 años, residente de en la colonia Allende del Valle del Yaqui y estudiante del Itson de Ciudad Obregón, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

El cuerpo del joven estudiante del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), fue descubierto la mañana de este martes en el interior del canal Alto y calle 1800.

Desde el lunes familiares del muchacho desaparecido subieron a las redes sociales su foto y pedían a la comunidad el apoyo para ubicarlo.


En San Ignacio Río Muerto enfrentan al Ejército y detienen a cuatro


En las publicaciones la familia precisó que el univesitario salió de su casa a caminar, que no llevaba su billetera, ni teléfono celular.


Foto: Especial | Familiares de Luis Mauricio subieron fotos a las redes sociales pidiendo el apoyo de la comunidad para encontrarlo | Noticias con Alfredo Álvarez

Al paso de las horas el muchacho no regresó, por lo que salieron a buscarlo, pero no lo encontraron por lo tanto subieron a las redes sociales la petición de apoyo y también lo reportaron a las autoridades policiacas.

Finalmente Luis Mauricio fue encontrado esta mañana sin vida en el interior de las aguas del dicho canal, ubicado cerca de la colonia Allende, donde residía.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button