Muere mujer y su hijo sale lesionado en ataque armado en San Carlos

El ataque contra le empresaria y su hijo fue directo cuando se encontraban en un domicilio de San Carlos

SONORA.- Un ataque armado ocurrido la noche del martes en San Carlos Nuevo Guaymas, dejó como saldo una mujer fallecida y su hijo de 17 años lesionado por heridas de armas de fuego, quienes son esposa e hijo de conocido dueño de restaurante del destino turístico.

De acuerdo con lo informado elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) indagan la agresión armada que se registró la noche de ayer, que dejó como saldo a una persona del sexo femenino sin vida, así como a un joven de 17 años, hijo de la víctima, herido por proyectiles de arma de fuego.

Madre e hijo se enconcontraban en un domicilio particular, cuando por motivos que se desconocen fueron agredidos con armas de fuego.


Fueron 15 militares contra 60 civiles armados los enfrentados en Altar


La mujer quedó sin vida, mientras que el menor de edad fue trasladado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a un hospital de la región, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

El ataque se registro alrededor de las 21:00 horas de este martes, en la calle Tercera del sector Ranchitos, de San Carlos, Nuevo Guaymas.

La activación del Código Rojo provocó la movilización policiaca y militar en el lugar de la agresión.

Los elementos de la AMIC actuaron como primeros respondiendientes y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Sonora para el levantamiento de evidencias y del cuerpo de la víctima.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button