
Moto asesinos matan a un joven en su auto
Moto asesinos atacaron y privaron de la vida a un joven de 28 años mientras estaba a bordo de su auto en la calle Bardot del Fraccionamiento Villa del Real.
TIJUANA.- Moto asesinos atacaron y privaron de la vida a un joven de 28 años mientras estaba a bordo de su auto en la calle Bardot del Fraccionamiento Villa del Real.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas por lo que al sitio llegaron elementos de la policía municipal y de la guardia nacional para acordonar la escena.

Harán manifestación para exigir justicia para Alina
La víctima estaba en un el asiento del copiloto de un auto guinda marca Kía Rio modelo reciente, tenía lesiones en la cabeza y tórax.
Los asesinos dispararon al menos en seis ocasiones y luego huyeron.

Familiares del occiso llegaron y lo identificaron como Sergio de 28 años.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron varias horas después a empezar las diligencia correspondientes.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



