
Montserrat Oliver dejó a su esposo por Yolanda Andrade
Montserrat Oliver dejó a su esposo por Yolanda Andrade pues pensó que esa relación sería para toda la vida.
AGENCIAS.- Montserrat Oliver dejó a su esposo por Yolanda Andrade pues pensó que esa relación sería para toda la vida.
Fue con Montserrat que creyó en el amor a primera vista, según cuenta Yolanda Andrade a Joaquín López Dóriga donde recordó cómo se conocieron.
Fue durante una reunión de amigos, Yolanda cuenta que a segundos de ver a Oliver quedó flechada por cupido y de inmediato pensó en dejar atrás su vida llena de excesos y es que lo único que deseaba era entregar lo mejor de sí.
No obstante, Montserrat mostró indiferencia cuando la conoció por lo que Andrade astutamente se las ingenió para llamar su atención llenándola de postres, fue así como consiguió una cita donde rozaron sus labios al interior de un auto.
El drama del ‘Popeye Ruso’ tras inyectarse aceite en los bíceps
“Nos vimos y todo, me dio taquicardia, me emocionó, me enamoré… Me dice la Montse: ‘¿sientes lo mismo que yo?’ Yo le dije que sí y ahí nos dimos nuestro primer beso”, dijo Yolanda Andrade.
La conductora de MoJoe reveló que Montserrat estaba casada en ese momento por lo que regresó al lado del hombre con quien había unido su vida legalmente solo para decirle que se había enamorado de una mujer y era mejor que se separaran.
“Existe el amor a primer vista. Ella estaba casada, se vino a México y pasó lo que pasó. Ella se divorció del marido y se vino a vivir conmigo”, explicó.
Sin revelar el nombre del ex esposo de Monterrat, Yolanda dice haber disfrutado de su romance de 10 años, el cual terminó por infidelidad.
Actualmente Montserrat tiene una relación estable con la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova, mientras Yolanda se encuentra soltera en busca del amor de su vida.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



